Comprar vinos de Ronda

Ronda se encuentra en una situación geográfica realmente particular que permite a su vez, el desarrollo de vinos blancos, tintos y rosados que no dejan a ningún paladar indiferente y el que los prueba, puede verificar por sí mismo esa personalidad que los hace únicos.

Ahora tienes la oportunidad de degustarlos en casa, comprándolos directamente desde Bodega Doña Felisa.

Mostrando los 15 resultados

Denominación de origen Sierras de Malaga – SERRANIA DE RONDA

Para que los vinos cumplan con la DO (denominación de origen) de las Sierras de Málaga, deben de cumplir con una serie de requisitos:

En primer lugar, el vino debe producirse en alguno de los municipios pertenecientes a la Denominación “Sierras de Malaga” y estar elaborado con variedades autorizadas.

En segundo lugar, deben cumplir unos altos estándares de calidad controlados por los técnicos de la denominación.

Además, nuestros vinos se incluyen en el sello de garantía: Sabor a Málaga, gracias al cual ponemos en valor los mejores productos locales de nuestra provincia.

No bebes vino, degustas la historia de Ronda

Existen numerosos restos arqueológicos y documentos que verifican una larga tradición de la Serranía de Ronda como tierra de vid y buen vino, ya desde la época romana los lugareños labraban esta hermosa y rica tierra.
Los vinos de Ronda poseen unas características que los hacen diferentes al resto. Ronda, encrucijada entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, con una altitud media algo superior a los 900 metros, unas abundantes lluvias durante el invierno y unas propiedades geológicas muy diversas hacen que las personas que prueban los vinos de la Serranía de Ronda, identifiquen en ellos un carácter y personalidad únicos.

Descubre nuestra oferta de vinos de Ronda

Para nosotros el cuidado es algo fundamental y cada año tenemos una producción muy limitada pero tratada con cariño, todos nuestros vinos se elaboran mediante un proceso controlado, que comienza en el cuidado del viñedo con nuestra recogida manual y selección de las mejores uvas, hasta el paso por bodega que le otorga esos matices y aromas, terminando con nuestro embotellado con un diseño exclusivo.

Ofreciendo a los amantes del vino, un producto de máxima calidad. De entre nuestros vinos, destacamos los más demandados por nuestros clientes como es el caso del vino tinto de Ronda, vino blanco de Ronda, vinos rosados, vinos dulces y vinos espumosos.